Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 4.

-Sara, tienes que ir ahí y sentarte con ellos dos- dijo Natalia, señalando a los dos chicos.
-Joder, Nat, ¿Porqué yo?- preguntó Sara.
-Porque Pablo ha preguntado por tí.
-¿Enserio ?-Preguntó, claramente más interesada.
-Pues claro, y no te levantes hasta averiguar el nombre completo de Raúl.- Natalia la empujó hacia la mesa. Observó como Sara se presentaba y se sentaba al lado de Pablo. Sirvió un plato con aceitunas y se las llevó.
-¿Todo bien?-preguntó.
-Perfecto- respondió Raúl, mirándola con una sonrisa en los labios. "No te reirás tanto cuando te llegue la denuncia y me tengas que pagar" pensó ella, respondiéndole a la sonrisa falsamente. Volvió a la barra y se quedó fregando vasos. Con la poca gente que había hoy, no tendría nada que hacer en un buen rato.
Quince minutos más tarde, había servido dos cervezas y cobrado la cuenta a la pareja. No lo soportaba más. Cada dos minutos, se oía la risa de Sara. Natalia levantaba la mirada del fregadero para verla a ella riendo y ligando con Pablo. Raúl también se reía. Deseaba que Sara levantara el culo de la silla y volviera con ella. Pero no lo hacía. Pensó que ya era hora de sacarla de ahí. Se acercó a la mesa.
-¿Os pongo algo más?- peguntó.
-Nada, gracias. -dijo Pablo, pero en vez de mirarla a ella, no quitaba los ojos de Sara. Y Sara tampoco la miraba, así que no podía hacerle señas para que fuera con ella. Optó por las indirectas.
-Sara,-dijo lentamente para que ella lo pillara- no encuentro la lejía para fregar, ¿Me ayudas a encontrala?
-Está en la despensa- respondió ella, sin levantarse. Perfecto, no lo había cogido.
-¿Me acompañas?- y finalmente, lo entendió, se levantó de la silla y la acompañó lejos de la mesa.
-¿Y?-preguntó Natalia, impaciente.
-Nada.-respondió Sara -me dijo que sabía que tú me habías mandado sentarme con ellos para que le sacara su nombre.
-¿Y no te lo ha dicho?- preguntó, decepcionada.
-No.
-¡Camarera!- gritó Pablo. -La cuenta.
-Ya se la cobro yo, Sara. Se acercó a la mesa, con un plan en la cabeza. -¿Quién va a pagar?- Pablo señaló a Raúl, y Raúl levantó la mano, mientras sacaba la cartera de su bolsillo trasero. -Vale, pues necesito el Carnet de Identidad para cobrar.
Raúl rió.
-Deja de buscar maneras tontas para saber mi nombre.
-Y tú deja de ser tan idiota- respondió ella, sin paciencia ya.- No tengo dinero para pagar la ventanilla, tampoco tengo seguro en el coche, así que o me pagas o vamos a tener un problema.

4 comentarios:

  1. sjkdbfsjkdhbfsjdbf siii! que le pagueeee!!!
    hahahaha me gusto el capítulo XD
    Maldita Sara hahaha no le hacia caso a la pobre de Nat! y ella esperando que le hiciera caso pero estaba tan entretenida con Pablo XD ahaha me encantó.
    Hey! vamos que tiene que darle el dinero para pagarle la ventana! ¿Quién se cree ese? e_é! haha espero el prox capítulo :D
    por cierto :3 gracias por pasarte a mi blog :3 y comentar, es un gustazo para mi pasarme :D!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ es que tu historia está muy bien, y aparte, dibujas super bien:)

      Eliminar
  2. Siento no haber comentado antes!!! Pero que sepas que me estoy leyendo tu historia y me tiene fascinada:) Me gusta como escribes!!! A ver qué pasa en el próximos capitulo!!! Me dejas con la intriga;) Cuídate y sigue así!!!Besos, Any

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño^^ Espero que me hagas caso y hagas la historia de FALLING IN LOVE^^ es que encantó el prólogo, pero me ha dejado muy intrigada :S Un beso, y gracias por comentar^^

      Eliminar